Problemas de pixelacion

Problemas de pixelacion Empty Problemas de pixelacion

Mensaje  ellese el Vie Feb 12, 2010 11:33 pm

Hola soy nuevo en el foro y os queria hacer una pregunta de un problema que tengo con el MS450H.
Tengo el aparato desde hace unos 25 dias y desde el primero cuando conecto el aparato y veo la tdt a traves de el la imagen se pixela en mi tv.
cuando paso a ver el tdt por la tv no tengo problema y el tema es que no lo hace siempre lo hace a ratos.
Lo lleve al sevicio tecnico y me dijeron que el aparato esta bien que sera un problema de señal de la antena de la casa.
Pero yo pregunto como va a ser un problema de la antena si cuando quito el cable de antena del aparato y lo conecto a la tv directamente veo la tele perfectamente y luego pongo otra vez el cable de antena en el aparato conecto el tdt del mismo y al rato otra vez con el problema.
Y claro si se pixela la imagen me graba tambien la pixelacion.
Por favor ayuda.
gracias a todos.

ellese

Problemas de pixelacion Empty Re: Problemas de pixelacion

Mensaje  ev@ngel el Sáb Feb 13, 2010 12:04 am

Pues hombre... no se, buena pinta no tiene...

Una vez que estés viento la TDT en el apartado DTV, prueba a pulsar la tecla "Resolution" del mando (abajo del todo a la izquierda) a ver si en alguna no hay pixelación... no se me ocurre nada más de momento...
ev@ngel
ev@ngel

Mensaje  vic1972 el Sáb Feb 13, 2010 12:22 pm

Muy raro, si.
No sabria decirte tampoco, pero bueno te paso algunas ideas.

comprueba que tengas quitada la alimentación de la antena en la configuracion del LG.

Tambien creo recordar de haber leido en algun sitio, algun que tenia o no tenia puesto el cable de enlace entre el aparato y la televisión.

Suerte, ya nos contaras ...
vic1972
vic1972

Mensaje  ellese el Sáb Feb 13, 2010 12:47 pm

Lo de la antena lo tengo apagado y el enlace entre tv y el aparato lo tengo conectado me falta comprobar lo que dice el otro compañero pero eso lo hare cuando comience a pixelarse por que lo hace a ratos lo que realice anoche es actualizar a la version C por que tenia la otra y no lo entiendo por que el ms450h me lo trajeron el 24 de enero.
gracias por todo y ya os comentare.

ellese

Mensaje  fcojrovira el Miér Mar 10, 2010 9:33 pm

A mi me pasa lo mismo.
Empezó pixelando un poco y ha acabado que ya ni se podía ver, y mucho menos grabar.
No es problema de antena ya que el receptor de mi Sony se ve perfectamente y he probado el aparato en 3 casas diferentes.
Lo he llevado al SAT aquí en Palma de Mallorca y dudo que me lo puedan arreglar. Me ha bastado ver la cara que han puesto cuando lo han visto y con preguntas tales como:
- Esto que es?.
- Y que pasa, que no te graba bien los Dvds?
- De verdad que lleva disco duro? donde?.
Además, como lo compré a través de Canal Club (ECI) y sólo te permiten devolución en los 7 días pues admito consejos en caso de que el SAT no pueda con él. Me tienen que llamar (teóricamente) mañana.
Saludos... Very Happy
fcojrovira
fcojrovira

Mensaje  vic1972 el Jue Mar 11, 2010 12:44 am

Si puedes todavia, yo lo devolveria ....
vic1972
vic1972

Mensaje  litos1979 el Jue Mar 11, 2010 1:08 am

vic1972 escribió:Si puedes todavia, yo lo devolveria ....

Yo ni me lo pensaba..

litos1979

Mensaje  fcojrovira el Jue Mar 11, 2010 10:24 pm

No me lo he pensado, pero en Canal Club me han dicho que hay que llevarlo al SAT (piensa que dan 7 días y yo lo compré en Enero).
Si en el SAT no pueden con él ya tendré que hacer algo mas. De momento les doy un pequeño voto de confianza (hoy tenían que haber llamado y no lo han hecho).
fcojrovira
fcojrovira

Mensaje  vic1972 el Vie Mar 12, 2010 9:04 am

Pero vamos a ver, cuando lo comprastes?
A ver si te estan dando largas para que pasen los 15 dias ...
vic1972
vic1972

Mensaje  fcojrovira el Vie Mar 12, 2010 9:10 pm

El aparato lo compré a principios de Enero y funcionaba perfectamente. Ha sido a finales de febrero, principios de marzo que empezó a ir mal y cuando lo llevé al SAT fué el 4 de marzo, casi 2 meses después de recibirlo.
El contrato de Canal Club especifica claramente que son 7 días desde la recepción para devolverlo, cuando en la mayoría de sitios son 15 ó incluso 1 mes. Yo soy el 1º que reconoce estar fuera de plazo para devolverlo.
Esta tarde me han llamado del SAT pidiendo si les podía llevar el mando a distancia porque lo necesitaban para hacer los "ajustes finales". Me he tenido que hacer 40 KM de ida y 40 Km de vuelta para dárselo, ya que me interesa tenerlo lo antes posible y porque siendo su horario normal de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes me han llamado a las 17:00 y me han dicho que estaban hasta las 18:00. No podía dejar pasar la oportunidad ya que trabajo de 7:00 a 15:00 y su horario se solapa con el mío. Por supuesto, los sábados no abren.
Una vez allí, les he comentado que cuando llevé el aparato el día 4, llevaba el mando a distancia y que cuando les pregunté si tenía que dejarlo me dijeron que no, que en la mayoría de las marcas y sobre todo en LG, los mandos son comunes y todos sirven para todo. Pues ya me tienes a mi, cargando a las niñas en el coche (acabábamos de llegar a casa) y saliendo por patas a llevar el mando (que sirve para todo...) porque entre semana no lo puedo hacer.
fcojrovira
fcojrovira

Mensaje  ArquitectoAcero el Vie Mar 12, 2010 11:00 pm

fcojrovira escribió:El aparato lo compré a principios de Enero y funcionaba perfectamente. Ha sido a finales de febrero, principios de marzo que empezó a ir mal y cuando lo llevé al SAT fué el 4 de marzo, casi 2 meses después de recibirlo.
El contrato de Canal Club especifica claramente que son 7 días desde la recepción para devolverlo, cuando en la mayoría de sitios son 15 ó incluso 1 mes. Yo soy el 1º que reconoce estar fuera de plazo para devolverlo.
Esta tarde me han llamado del SAT pidiendo si les podía llevar el mando a distancia porque lo necesitaban para hacer los "ajustes finales". Me he tenido que hacer 40 KM de ida y 40 Km de vuelta para dárselo, ya que me interesa tenerlo lo antes posible y porque siendo su horario normal de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes me han llamado a las 17:00 y me han dicho que estaban hasta las 18:00. No podía dejar pasar la oportunidad ya que trabajo de 7:00 a 15:00 y su horario se solapa con el mío. Por supuesto, los sábados no abren.
Una vez allí, les he comentado que cuando llevé el aparato el día 4, llevaba el mando a distancia y que cuando les pregunté si tenía que dejarlo me dijeron que no, que en la mayoría de las marcas y sobre todo en LG, los mandos son comunes y todos sirven para todo. Pues ya me tienes a mi, cargando a las niñas en el coche (acabábamos de llegar a casa) y saliendo por patas a llevar el mando (que sirve para todo...) porque entre semana no lo puedo hacer.

Pues parece ser un SAT un poco chapucero... no me creo que no tengan un mando a distancia para controlar el aparato. affraid
De hecho en los SAT "serios" tienen mandos de "servicio" que son mandos especificos con funciones especiales que les suministra el fabricante. Si te han pedido el mando de usuario, pues lo que te digo,....hummmmm.
Que tengas suerte.

ArquitectoAcero

Mensaje  alfonso27 el Lun Mar 15, 2010 8:20 pm

A mi me pasado algo parecido, te reproduzco lo escrito en otro hilo de "problemas HDMI MS450H

Tengo parecido problema, tengo la conexion por HDMI en un TV Sony Bravia, y al principio toda va bien hasta que la imagen queda congelada y el MS450H se queda colgado y tengo que resetearlo, he cambiado y probado todas las resoluciones y sigue igual al tiempo 1 o 2 horas se queda colgado y tengo que hacer reset. He reiniciado todo el MS450 y vuelto a configuarlo de nuevo y todo sigue igual. Todo funciona perfecto, lee USB, conexion WIFI activa, copia y mueve archivos, grava (antes de colgarse) y reproduce.
LA ultima prueba que hice ha sido esta misma conexion HDMI con el MS450 sintonizado en 1 canal y encendido, pero en la TV ha estado toda la noche apagada, no ha habido cuelque hasta que enciendo la TV y al poco rato se cuelga. Creo que definitivamente es la conexion HDMI de SONY que no entiende al LG
HE leido sobre la conexion HDMI y pudiera ser incopatibilidad entre LG y SONY?. Voy a desconectar el HDMI y probare por componentes o por RGB, pero no puedo entender que sean incompatibles.
la info del sistema es:
Modelo: MS400´s EU
Id chip: RTD1183
ver. 20091209C
Gracias a todos y saludos

Última edición por alfonso27 el Lun Mar 15, 2010 8:23 pm, editado 1 vez (Razón : error)

alfonso27

Mensaje  fcojrovira el Lun Mar 15, 2010 8:28 pm

Yo no creo tener problemas con el HDMI en mi Sony Bravia.
El problema de pixelación (que se da nada más poner el LG en marcha) me ha pasado también en una tele LG y en una Samsung y usando 2 cables diferentes.
Nada más comprarlo, actualicé a la versión C de firmware.
fcojrovira
fcojrovira

Mensaje  naviblue el Miér Mar 17, 2010 12:12 am

A ver si esto te sirve. Lo primero yo tengo también una sony bravia y va perfectamente la conexión con HDMI. Y a tu problema: El otro día estuve instalando un tdt al dvdgrabador de sony que tengo, que el pobre es analógico. Pues resulta que después de instalarlo me doy cuenta que me pixelaba al ver con el sintonizador del LG.Solo tuve que revisar las conexiones de antena, y la cosa ha vuelto a su ser, osea que el consejo es: un buen cable de antena, y que esté bien enchufado. y un pilón de suerte.

naviblue

Mensaje  vic1972 el Miér Mar 17, 2010 12:27 am

Gracias naviblue por tu comentario;
porque ahora que recuerdo, tu post me lo ha recordado,
mi lg450 viene con un pequeño defecto de fabrica en el conector de antena,
a ver si me explico,
en el conector de entrada de antena, por la parte de dentro, esta como mal terminado, tiene como una pequeña rebaba de la misma lamina metalica.
Estuve casi a punto de devolverlo el primer dia por eso. Pero probe que aprenando un poco se queda bastante bien, no entra del todo.
Pero bueno, quedo perfecto, y se ve perfecto.

Bueno, tan solo otra idea, por si ayuda ... Smile
vic1972
vic1972

Mensaje  fcojrovira el Mar Abr 13, 2010 9:25 pm

Pues ya me lo han devuelto del SAT hace 1 semana y pico, lo han tenido más de 1 mes y lo he estado probando desde entonces.
Según me han comentado, le han tenido que cambiar la placa entera (y eso que a la semana de tenerlo, sólo faltaba el ajuste final).
La verdad es que ahora va de cine (y nunca mejor dicho). Funciona perfectamente. La tdt se ve muy bien, se enciende y apaga sin problemas, no se enciende solo o se queda colgado al apagar, veo el único canal HD que hay aquí perfectamente (que gozada ver perder al madrid el sábado...jejjejejej y grabar las motos al mismo tiempo), reproduce los matroska sin pestañear...
Al fin lo estoy disfrutando, unos 3 meses después de haberlo comprado (y que dure).
Por cierto, me acabo de enterar que ha salido el modelo superior, con Blue Ray. Me quedo con este y mañana voy a por el 2º disco duro... Very Happy
fcojrovira
fcojrovira

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado