Otra respuesta de LG

Otra respuesta de LG Empty Otra respuesta de LG

Mensaje  carichip el Miér Feb 10, 2010 1:16 pm

Aquí teneis otra respuesta del servicio técnico de LG:

Mi Consulta:
Hola, hemos comprado un LG MS450H, estamos muy contestos con él pero hemos observado algunas cosas que nos molestan mucho y nos estamos planteando devolverlo y buscar otro:
1. Cuando estamos viendo una película y empieza una grabación programada se cambia automaticamente al canal de la grabacion, esto es muy molesto porque luego tengo que buscar la película de nuevo y ponerla donde me había quedado. Lo correcto sería que volviese al estado en el que estaba antes de iniciar la grabación temporizada, así lo hacen casi la totalidad de los grabadores del mercado.
2. Al finalizar una grabación temporizada pregunta si debe apagarse, si no estás en ese momento cuando regresas está apagado. Lo normal es que si el aparato se ha tenido que encender para grabar, al finalizar la grabación pregunte, pero si ya estaba encendido ¿para qué se va a apagar? Esta opción debería poder configurarse desde el CONFIG. A mis hijos se les apaga a menudo y eso provova bastantes conflictos en casa.
Saludos.

Rspuesta LG:
Estimado cliente,
Le informamos que el funcionamiento es correcto.El equipo cambia al canal de grabación al empezar a realizarla ,por que esto sirve para que podamos verificar justo en ese momento, que la grabación temporizada se está realizando como teníamos previsto, que no nos hemos equivocado, que el programa que queríamos grabar es el que se está emitiendo y no lo han cambiado por otro a última hora, o bien que se está emitiendo en la hora correcta. Principalmente se ha configurado así para evitar todas estas incidencias que más de una vez ha sufrido algún cliente.
Sobre el apagado automático después de una grabación temporizada, es una función que realizan los equipos desde hace años.
La grabación temporizada se suele realizar por qué no vamos a estar en el domicilio en el momento de inicio de ese programa, de lo contrario la haríamos directamente.
Por lo tanto lo lógico es que el equipo apagado o nó se desconecte al terminar, ya que si programamos una grabación por ejemplo por la noche, o un día en el que salgamos de casa y no volvamos hasta días despues, como un fin de semana, evitamos que el aparato se quede encendido y consumiendo, sin que lo estemos usando.
Precisamente, esta cuestión es algo muy demandado actualmente, el no dejar un aparato encendido si no se está usando, pero esta función ya está integrada en los Dvd hace muchos años, incluso los videos ya realizaban esta función.
Para evitar que se apague, si está en domicilio, haga la grabación directamente, sin usar la programación.
Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente,
Oscar Torres
Departamento técnico.
Servicio de atención al cliente LG Electrónics
Tel 902500234.

carichip

Otra respuesta de LG Empty Re: Otra respuesta de LG

Mensaje  carichip el Miér Feb 10, 2010 1:18 pm

Perdón, me equivoqué de sitio. Saludos

carichip

Otra respuesta de LG Empty vaya cara que tienen

Mensaje  jesussmr el Miér Feb 10, 2010 1:58 pm

carichip escribió:Perdón, me equivoqué de sitio. Saludos

esta gente hace copia y pega, a mi me han respondido lo mismo como puedes ver mas abajo

-----------Respuesta a la petición del cliente------------

Estimado cliente, Le informamos que el funcionamiento es correcto por los siguientes motivos y con los que como todo a muchos usuarios les viene bien y a otros no.El equipo cambia al canal de grabación al empezar a realizarla ,por que esto sirve para que podamos verificar justo en ese momento, que la grabación temporizada se está realizando como teníamos previsto, que no nos hemos equivocado, que el programa que queríamos grabar es el que se está emitiendo y no lo han cambiado por otro a última hora, o bien que se está emitiendo en la hora correcta. Principalmente se ha configurado así para evitar todas estas incidencias que más de una vez ha sufrido algún cliente.Sobre el apagado automático después de una grabación temporizada, es una función que realizan los equipos desde hace años.La grabación temporizada se suele realizar por qué no vamos a estar en el domicilio en el momento de inicio de ese programa, de lo contrario la haríamos directamente.Por lo tanto lo lógico es que el equipo esté apagado y que también se desconecte al terminar, ya que si programamos una grabación por ejemplo por la noche, o un día en el que salgamos de casa y no volvamos hasta días despues, como un fin de semana, evitamos que el aparato se quede encendido y consumiendo, sin que lo estemos usando.Precisamente, esta cuestión es algo muy demandado actualmente, el no dejar un aparato encendido si no se está usando, pero esta función ya está integrada en los Dvd hace muchos años, incluso los videos ya realizaban esta función.Para evitar que se apague, si está en domicilio, haga la grabación directamente, sin usar la programación.Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

jesussmr

Mensaje  vic1972 el Miér Feb 10, 2010 2:01 pm

Hola, no no, no pasa nada, esta bien postear aqui.
Es justo los 2 problemas principales...
Que dice LG que son ventajas..
ES INCREIBLE.

Que os parece ir informandonos para crear una "plataforma" y realizar quejas en conjunto a
oficina consumidor, a nivel nacional,
y luego a la oficina europea de consumo.

Creo que nos estan tomando el pelo....
Que opinais?
vic1972
vic1972

Mensaje  jesussmr el Miér Feb 10, 2010 3:17 pm

vic1972 escribió:Hola, no no, no pasa nada, esta bien postear aqui.
Es justo los 2 problemas principales...
Que dice LG que son ventajas..
ES INCREIBLE.

Que os parece ir informandonos para crear una "plataforma" y realizar quejas en conjunto a
oficina consumidor, a nivel nacional,
y luego a la oficina europea de consumo.

Creo que nos estan tomando el pelo....
Que opinais?

perfecto.

jesussmr

Mensaje  Lino el Miér Feb 10, 2010 6:24 pm

El dispositivo está bien, pero no entiendo por un lado que se mejoren unas cosas y otras las empeoren, como no reproducir DVD. Pero lo peor es que LG conteste de esta forma a las quejas de los clientes, salvo que se haya entendido como una consulta.

Lino

http://twitter.com/moinelo

Otra respuesta de LG Empty Otra respuesta mas de LG

Mensaje  eduiii el Miér Feb 10, 2010 6:55 pm

Hola, soy un nuevo usuarios de este aparato y recientemente le envie otro correo con mis quejas a LG:

Hola, recientemente he comprado un Living Box MS450H y estoy bastante contento con él aunque hay algunos fallos que me me molestan bastante y que me gustaria que los solucionasen. Son 4:
1) No reproduce DVDs, formato IFO/VOB. Este es el mas gordo y no logro comprender como se les ha olvidado. ¿Para que quiero un centro multimedia si no puedo almacenar en él mis DVDs?
2) Cuando se inicia una grabacion programada te corta lo que estes viendo. Ya es bastante molesto que te pregunte (si la he programado será por algo) pero que te cambie de cadena y te pare la reproduccion de archivos es absurdo.
3) El avance rapido es bastante lento y falta un avance por saltos de X minutos. Mi television tiene un avance por saltos de x minutos conifgurables y es el mejor sistema para avanzar en un archivo.
4) Falta una opción de tiempo de pregrabacion y postgrabacion mantiendo el nombre del programa ya que el EPG no es nada exacto.

Un saludo y espero que lo solucionen lo antes posible

Y esta ha sido su respuesta:

Estimado cliente,

Sobre el funcionamiento del equipo , le informamos de lo siguiente.
Le los archivos mas utilizados comunmente por los usuarios, está claro que unos utilizaran un formato mas que otro.
Cuantos mas archivos sean compatibles , mas licencias y certificaciones hay que adquirir, lo que conlleva mas aumento de precio.
El formato mas extendido actualmente como fichero en un pc es el divx, avi y mkv.
La grabación programada se utiliza generalmente cuando no vamos a estar en el domicilio y no la podémos realizar en el instante.
E que al empezar cambie al programa que va a grabar , sirve tambien para que verifiquemos in situ si lo que hemos programado es correcto, y no nos hemos equivocado o si a última hora han cambiado el programa que teníamos pensado grabar.
El avance rápido es algo que ya se ha reportado a fábrica para una posible mejora.
Sobre la grabacion temporizada,no nos podémos hacer responsables de la informacion incorrecta que mandan en su señal los canales , respecto al inicio/final de sus programas.
El equipo detecta este tipo de programacion y depende de la informacion dada por los canales.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente,
Oscar Torres
Departamento técnico.
Servicio de atención al cliente LG Electrónics
Tel 902500234.

Bueno, al menos ha aceptado 1 de 4 Very Happy pero lo del DVD y la grabación programa me pone negro y lo que más jode es que encima te digan que no tienes razón. Si hay usuarios que lo quieren asi pues ponlo configurable y que cada uno lo ponga como quiera Evil or Very Mad

Un saludo

eduiii

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado