Cuaderno de Bitacora. (Testeo de un MS450H)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cuaderno de Bitacora. (Testeo de un MS450H) Empty Cuaderno de Bitacora. (Testeo de un MS450H)

Mensaje  ArquitectoAcero el Jue Ene 28, 2010 10:00 am

Hola, empiezo aqui un post con la intención de ir compartiendo mis experiencias con el MS450T que me acabo de comprar.
Espero que todas las pruebas que haga en los proximos dias puedan ser de utilidad para todo aquel que esté pensando en adquirir este aparato.

Bueno, empiezo.

DIA 1.

Desembalaje del aparato y primeras impresiones.

-La impresión general que dá el aparato es de cierta calidad, no llega a ser un producto Sony/Philips/Pioneer, etc. pero es infinitamente mejor de la mayoria de discos duros multimedia 'made in china' que hay en el mercado.
-El Setup (configuración idioma, hora, etc.) se realiza con bastante rapidez.
-La navegación por los menus es bastante rapida. La lectura de los contenidos tanto del disco duro como el USB (que es lo que probé) tambien es rápida aunque solo tenia cargados unos pocos ficheros de peliculas, fotos y musica, no sé si cuando esté el disco duro a tope de contenidos será igual de rapido.
-Probe a grabar un poco la TV y la calidad es muy buena. En un test de esfuerzo, puse a grabar dos canales a la vez mientras que reproducia una pelicula y lo hizo perfectamente.
-Es bastante silecioso, aunque como es normal, si acercas la oreja al aparato se oye el disco duro. No obstante, desde el sofá es inapreciable.
-En cuanto a la temperatura (otro tema muy comprometido con este tipo de aparatos) es bastante 'fresquito', osea, notas que se calienta muy poco (nada que ver con la mayoria de discos duros multimedia que realmente son autenticos hornos).

-En general, la primera impresión es bastante buena.

Información técnica del aparato.

Dentro del menú de Setup, podemos ver la siguiente información:

MODELO: MS400's EU
ID CHIP: RTD1183
FIRMWARE: XXXXXXX B

De aqui podemos obtener alguna información valiosa, como por ejemplo, el corroborar que tanto el MS400H como el MS450H son el mismo aparto solo que uno viene con un disco duro integrado, pero el aparato en si es el mismo (MS400H). Lo de las siglas EU es el distintivo de la versión Europea.

La siguiente información útil es el chip decodificador que implementa: RTD1183.
Es un chip Digital Media Processor del fabricante Taiwandes REALTEK (como ya se sabia). Lo peor de todo es que como es habitual en Realtek, en su WEB no hay información de sus chip recientes y por tanto no aparece este chip. Seguimos sin tener información tecnica del chip y cuales son sus prestaciones.

Por ultimo, se puede ver que la versión de Firmware que trae es la B aunque creo que he leido por ahi que ya está disponible la versión C. Yo intenté actualizar el aparato, pero despues de un par de minutos actualizandose, me dió el mensaje de que no habia nuevo software para el dispositivo y se quedó con la B.

TO BE CONTINUE...

ArquitectoAcero

Cuaderno de Bitacora. (Testeo de un MS450H) Empty Re: Cuaderno de Bitacora. (Testeo de un MS450H)

Mensaje  vic1972 el Jue Ene 28, 2010 10:32 am

HOMBRE!!!!! Smile
Por fin te has animado, me alegro mucho.
Muchas gracias por compartir tus experiencias, y espero te quedes por aqui con nosotros Wink

Cualquier duda ya sabes, pero me parece que pocas vas a tener tu Wink
saludos,
Victor
vic1972
vic1972

Cuaderno de Bitacora. (Testeo de un MS450H) Empty Re: Cuaderno de Bitacora. (Testeo de un MS450H)

Mensaje  ArquitectoAcero el Vie Ene 29, 2010 12:08 am

DIA 2

Reproducción de MUSICA.

Me imagino que a lo mejor no interesa a mucha gente el tema de utilizar este aparato como una Jukebox musical, pero a mi personalmente es una de las utilidades principales que quiero hacer del MS450H.

Vamos con ello,
(todas las conclusiones que voy a exponer a continuación, han sido probadas desde USB y desde HDD).

Prueba de los diferentes tipos de archivos de musica sopotados.
(He codificado un archivo de musica a los diferentes formatos que dice el fabricante que reproduce).
El resultado es el siguiente:

MP3 --> OK (tanto con bitrate fijo como variable)
WMA --> OK
ACC --> OK
OGG --> OK
M4A --> OK (formato en el que está codificada la musica que compras en iTunes)
FLAC --> OK (formato de compresión sin perdidas, de altisima calidad)

Los formatos PCM y AC3 no los he probado con ficheros musicales, pero he reproducido AVI´s con el audio en estos formatos y tambien OK.

Observaciones a la reproducción de musica:

- No funciona la tecla SCAN (ni la tecla GOTO). No se puede avanzar la canción hacia adelante y por supuesto tampoco hacia atras. Reproduce la canción del tirón. Solo te permite hacer Pausa y continuar la reproducción. PUNTO NEGATIVO.

- Te permite seguir navegando por las canciones mientras reproduce una de ellas.

- No reproduce la carátula del album aunque esté incluida en el propio fichero MP3 (lo he probado con varios ficheros diferentes).
Sin embargo, se me ha ocurrido un truco para ver la carátula del album mientras escuchas la musica y consiste en incluir la imagen JPG dentro del propio directorio donde estan las canciones y una vez que empiece la reproducción le damos al cursor derecho del mando y VOILÁ... nos aparece la caratula mientras siguen sonando las canciones. cheers

- Las listas de reproducción no las he probado, pero me temo que no serán gran cosa (por lo que pone en el manual).

- No hay posibilidad de ecualizar el sonido ni de realizar busquedas por autor, album ,etc, (cosas que hacen hasta los reproductores MP3 de 20 euros). PUNTO NEGATIVO.

En conclusión, las cualidades como Jukebox del MS450H dejan bastante que desear... en fin, tendré que seguir con mi iPod conectado a la cadena de musica.

TO BE CONTINUE....

ArquitectoAcero

Mensaje  ArquitectoAcero el Sáb Ene 30, 2010 2:58 am

DIA 3

Vamos con las prestaciones como PVR de este aparato.

Adelanto que en lineas generales cumple bastante bien con las funciones de grabación/reproducción de TV. Solo algún detalle hace que la valoración no sea excelente.

Pruebas sobre la función DTV. (en rojo, las cosas que algunas personas en otros foros han reportado que no funcionan bien y a mi me han funcionado correctamente).

- Progamada una grabación, y estando en modo StanBy, el LG se enciende y ejecuta la grabación correctamente.

- Siempre que va a comenzar una grabación programada, te sale el mensaje Continuar/Cancelar y si no lo cancelas te salta al canal que va a grabar interrumpiendote lo que estes viendo en ese momento, película, TV, etc. PUNTO NEGATIVO.

- Prueba de dos grabaciónes simultaneas o que se solapen en el tiempo. Lo realiza correctamente. Si una grabación empieza antes que otra, cuando llega la hora de arrancar la segunda grabación, nos aparece el mensaje de Continuar/Cancelar y cambia al canal de la segunda grabación.

- Mientras está realizando dos grabaciones simultaneas te permite cambiar de una a otra y tambien te permite reproducir otros MEDIA (he probado de forma satisfactoria Musica, Fotos, AVI´s, y MKV´s)

- OJO! Para detener las grabaciones tanto si son programadas como manuales, basta con situarnos sobre el canal que está grabando y pulsar STOP. No te pide ningún tipo de confirmación, asi es que, mucho cuidado con este botón.

- La función Timeshift es incompatible con las grabaciónes. Cuando arranca una grabación, programada o de forma manual, se detiene la función Timeshift. El cambio de canal teniendo esta función activada es sensiblemente mas lento que si está desactivada, lo cual es lógico.

- Cuando finaliza una grabación temporizada, te pide confirmación para apagar el aparato, y como por defecto tiene la opción "SI" pues si no estas atento, te apaga el aparato. PUNTO NEGATIVO.
Edito para decir que solo lo hace si estás en modo DTV, si estas en MEDIA, no lo hace.

- A las grabaciones realizadas puede accederse mediante dos metodos:

1 - MEDIA – HDD – Carpeta REC. Mediante este metodo, las grabaciones aparecen ordenadas alfabéticamente (no por fecha) y además aparecen activados los subtitulos.

2 - MEDIA – Lista Grab. Metodo correcto pues las grabaciones te aparecen ordenadas por fecha de grabación y además los subtitulos aparecen desactivados (o como lo tengas definido en CONFIG)

Como resumen… todo bastante bien a excepción de los dos PUNTOS NEGATIVOS reseñados y que esperemos corrijan en futuros Firmwares.

TO BE CONTINUE…

Última edición por ArquitectoAcero el Mar Feb 02, 2010 9:30 am, editado 1 vez

ArquitectoAcero

Mensaje  vic1972 el Sáb Ene 30, 2010 10:59 am

Que bueno, coincido al 100%.
Lo de stop, parar tiene guasa, verdad?
para otras cosas muchos cartelitos de advertencia, pero para pararte una grabacion ,nada de nada Smile

muy interesante lo de los subtitulos, si se cogen de un sitio u otro,
ahora entiendo varias cosas que no me cuadraban.
gracias.
saludos
vic1972
vic1972

Cuaderno de Bitacora. (Testeo de un MS450H) Empty no tan negativo

Mensaje  jabb_0904 el Sáb Ene 30, 2010 2:05 pm

"Cuando finaliza una grabación temporizada, te pide confirmación para apagar el aparato, y como por defecto tiene la opción "SI" pues si no estas atento, te apaga el aparato. PUNTO NEGATIVO."

Para mi no es negativo, al contrario, si programas una grabación y cuando acaba no estás junto al "aparato", lo mejor es que se apague solo (por la noche, si sales, etc.)

Saludos,

jabb_0904

Mensaje  ArquitectoAcero el Sáb Ene 30, 2010 3:40 pm

Lo normal (que es lo que hacen la mayoria de grabadores con disco duro que hay en el mercado) es que, si el aparato está apagado y se enciende para realizar una grabación programada, cuando termine se vuelva a apagar. PERO.... si el aparato está encendido (por que estés utilizandolo, viendo algun programa o pelicula o lo que sea), lo correcto es que al terminar la grabación programada, se quede ENCENDIDO.

Yo lo sigo viendo como un inconveniente, pero bueno... cada uno tiene sus gustos y preferencias y le da prioridad a una cosa o a otra.

Me imagino que esto será una de las cosas que mejorarán los de LG en proximos firmware... o eso espero.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  ev@ngel el Sáb Ene 30, 2010 5:27 pm

Coincido plenamente contigo en los puntos negativos, eso sí, en mi caso yo añadiría uno más... al encender el aparato este debería ir directamente a DTV y no quedarse en el menu HOME.

Buen punto el de subtítulos desactivados desde la lista de grabaciones Very Happy Gracias!!!
ev@ngel
ev@ngel

Mensaje  jandemor el Sáb Ene 30, 2010 8:35 pm

pARA mi lo ideal seria que se apagase solo al acabar una grabacion cuando sea mas tarde de las 12 noche, por ejejmplo.

pero durante el dia que no se apague por favor, es un rollo, sobre todo si tienes niños pequeños Smile

jandemor

Mensaje  ArquitectoAcero el Lun Feb 01, 2010 3:38 pm

DIA 4

Vamos con otro tema importante… reproducción de MEDIOS.

VIDEO.

Codificaciones admitidas (según el manual):

Definición Standard: DIVX3.xx, DIVX4.xx, DIVX5.xx, XVID, DIVX6.xx (sólo reproducción estándar), MPEG1/2
Alta Definición: H.264/MPEG-4 AVC, WMV9, VC-1
(Extensiones admitidas: “.avi”, “.divx”, “.mpg”, “.mpeg”,
“.m2ts”, “.mp4”, “.mkv”, “.wmv”, “.ts”, “.xvid”, “.asf”, “.mov”,
“.trp”, “.dat”, “.flv”, “.mts”, “.tp”)

Pruebas y conclusiones:

Reproducción SD (definición Standard)  OK.

-Ha reproducido varios Divx y Xvid, codificados con codecs 4 y 5 de manera satisfactoria. No he probado ningun Divx 6.
-Ha reproducido MPEG2, perfectamente.

Reproducción HD (Alta definición)  OK (*)

Antes de nada, aclararemos que este dispositivo admite solo los siguientes perfiles HD:

“-Esta grabadora admite el perfil H.264/MPEG-4 AVC Principal,
Alta a Nivel 4.1. y línea base a nivel 3.1
-Si un archivo tiene un nivel superior, el grabador solicitará si
desea reproducirlo o no.”

Información acerca de los perfiles y su significado:
http://es.wikipedia.org/wiki/H.264/MPEG-4_AVC

Ahora vamos a ver cuales son los limites de reproducción HD del MS450H. En este sentido he intentado probar diferentes ficheros con diferentes codificaciones y el resultado es el siguiente:

- Ficheros con perfiles inferiores.
OK – Películas con perfil L3.1 (720p) con bitrate 7Mbps.
OK – Películas con perfil L4.0 (1080p) con bitrate 10Mbps.

- Ficheros con perfiles superiores.
OK – Películas con perfil HL4.1 (1080p) con bitrate bajo 10Mbps.
OK – Películas con perfil HL4.1 (1080p) con bitrate alto 20Mbps. (estamos cerca del limite de bitrate para este perfil pues en algunas escenas (Transformers II) con desplazamientos de camara grandes se nota una pequeña falta de fluidez, pero muy, muy suave, osea totalmente aceptable. Pero creo que con películas con mayor bitrate se notara mas. Probaré con alguna película con bitrates 25 o 30 a ver que tal.

OK – Películas con perfil L5.1 (1080p), para mi sorpresa, una vez aceptado el mensaje que te aparece de que no soporta el fichero… LO REPRODUCE BIEN. Eso si, he probado con bitrates bajos de 8Mbps y de 12Mbps.
NO OK. Películas con perfil L5.1 (1080p) y bitrates altos, 23Mbps (demo PlanetEarth) y 40Mbps (la famosa demo de Samsung Oceanic). Distorsiona los colores y se atranca.
- Seguiré probando con otros perfiles y resoluciones.

En cuanto a la reproducción de ficheros FLV (los videos que te puedes bajar de Youtube), como era de esperar. PERFECTO.

PUNTO NEGATIVO. No reproduce los AVI DV, osea, los videos que volcamos de una videocámara digital (miniDV) al PC. Necesitan remodificación y perdida de calidad por lo tanto. MAL.

To be continue…

P.D.: El apagado automatico tras una grabación temporizada no se realiza si estamos reproduciendo algún MEDIA.

Última edición por ArquitectoAcero el Jue Feb 04, 2010 9:33 am, editado 1 vez

ArquitectoAcero

Mensaje  vic1972 el Lun Feb 01, 2010 3:46 pm

Gracias por el reporte.
vic1972
vic1972

Mensaje  ArquitectoAcero el Lun Feb 01, 2010 4:07 pm

NOTA ACLARATORIA:

La información acerca de los Perfiles y Bitrates que he puesto en el post anterior puede parecer liosa y de poca utilidad pero no es asi.

Nos puede ser muy util a la hora de hacer un backup de nuestras peliculas Bluray saber en que perfil y bitrate hemos de recodificar para que nos funcione en nuestro MS450H Wink .

Lo mismo vale para que a la hora de bajarnos alguna pelicula (por supuesto solo para probar y despues borrarla, pirat ) sepamos de antemano si nos va a funcionar bien, pues la gente que sube las peliculas suele poner información tecnica del ripeo.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  vic1972 el Lun Feb 01, 2010 4:46 pm

Algunas preguntas,
entonces cual es el maximo formato y resolucion que soporta el LG, y que se vea bien?
Algun sitio para bajarse al menos un trozo (5 o 10 minutos) con esta resolucion maxima...
Me gustaria echar un vistazo.

Supongo que si lo estoy viendo por SCART, y no por HDMI, no voy a notar nada , verdad?
Embarassed me lo temia Wink
vic1972
vic1972

Mensaje  ArquitectoAcero el Lun Feb 01, 2010 7:17 pm

De momento lo mas 'potente' que he logrado reproducir es un perfil HighLevel4.1 a 20Mbps. Es bastante aceptable pues debe haber pocas peliculas codificadas con un perfil mas alto. Tambien he logrado reproducir perfiles HighLevel5.1 (que en teoria no deberia reproducir segun el manual) pero con bitrates bajos (10-12Mbps) y tambien lo ha hecho bien.

Estoy intentando de conseguir algun perfil 4.1 con bitrate 30 o 40 Mbps para ver si 'chutan', pero no lo encuentro.

El rollo es que lo que encuentro para probar son peliculas enteras y para bajarlas, pues tarda un .... rato. Mad

Las demos de los fabricantes son mas cortas, pero primero te las bajas y luego ves que perfil tienen y es otro rollo.
Si quieres probar, aqui tienes todas las demos que puedes ver reproduciendose en las tiendas :
http://www.demo-world.eu/trailers/high-definition-trailers.php

Yo tambien lo estoy probando todo por SCART (CONFIG - SALIDA por componentes) pues el LCD lo tengo en la otra casa. De todas formas para ver si reproduce los ficheros vale de esta forma. Otra cosa es que quisiera ver la calidad en una pantalla FullHD.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  vic1972 el Miér Feb 03, 2010 10:24 am

Bueno, ya que hablamos del tema,
ayer me pasaron varias pelis mkv,
que cosa!!! cuanto ocupan!!!!
ya no vale, te paso este dvd con las pelis, oesta llave usb con las pelis,
nooo, ya vamos con los discos duros!!!!

bueno, me pasaron un disco duro con varias pelis mkv de 16 gigas!!!
Se ven muy nítidas y bien, el LG las mueve muy bien.
Tan solo note que en la vista previa, lista de contenidos, da el cartelito de formato no reconocido.
Yo creo que el error lo da la miniaplicación que muestra la peli en chiquitito dentro del listado.
Ya luego la seleccionas y la visionas correctamente. Smile
Creo que esto es un pequeño error del lg....
vic1972
vic1972

Mensaje  ArquitectoAcero el Miér Feb 03, 2010 10:47 am

Efectivamente, la Alta Definición es otro mundo.
De todas formas, tienes 1,5Teras, no? Very Happy Very Happy

Me atreveria a pedirte un pequeño favor, ¿podrias postear la información tecnica de los MKV que te han pasado (o por lo menos de los mas grandes) que hayas reproducido bien??

Es muy simple, te bajas el programilla MediaInfo y abres el fichero con el y ya está.
Hay versión para Fedora,
http://mediainfo.sourceforge.net/es/Download

Los parametros basicos, son el Bitrate, el Perfil y el nº de RefFrames.
Ejemplo:
URL=https://redcdn.net/ihimizer/i/mediainfoejemplo.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

A ver si encontramos los limites del chip RTD1183.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  vic1972 el Miér Feb 03, 2010 9:29 pm

Pues si que esta chulo el programa,
da mucha informacion,
me pierdo un poco,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vic1972
vic1972

Mensaje  ArquitectoAcero el Miér Feb 03, 2010 11:02 pm

Buen fichero el que has probado... ¿es el mas grande de los que tienes?

Como se puede ver los parametros 'importantes' son:
Perfil--> High@L5.1 (en principio NO soportado por el LG y aparecerá el mensaje para pedirnos confirmación de la reproducción).
Bitrate total --> sobre los 10Mbps (video+audios)
RefFrames --> 8

¿ lo ha reproducido sin 'tirones' y con los colores correctos ??

Me imagino que SI, pues tengo alguno muy similar (HL5.1 y 10-12Mbps) y ha 'chutado' perfectamente.

Si tienes algun High@L5.1 con un bitrate mayor de 10Mbps (20 seria lo ideal), pruebalo, pues si puede con eso, es que puede con casi el 90% de los MKV que te puedes encontrar en la red.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  onofrell el Lun Feb 08, 2010 11:04 pm

hola a lo mejor ya esta contestado pero no lo veo. es muy importante para mi saber si con el MS450H puedo gravar de mi decodificador de digital plus conectándolo por euro-conector.
por favor contestarme Sad

gracias

onofrell

Mensaje  maquinabaja el Lun Feb 08, 2010 11:09 pm

onofrell escribió:hola a lo mejor ya esta contestado pero no lo veo. es muy importante para mi saber si con el MS450H puedo gravar de mi decodificador de digital plus conectándolo por euro-conector.

gracias

No se puede pues el euroconector y demás conexiones son solo de salida, no de entrada.

Saludos.
maquinabaja
maquinabaja

Mensaje  onofrell el Mar Feb 09, 2010 4:38 pm

maquinabaja escribió:
onofrell escribió:hola a lo mejor ya esta contestado pero no lo veo. es muy importante para mi saber si con el MS450H puedo grabar de mi decodificador de digital plus conectándolo por euro-conector.

gracias

No se puede pues el euroconector y demás conexiones son solo de salida, no de entrada.

Saludos.
una pena la verdad de haber sido al contrario me lo habría comprado No

gracias por contestar
un saludo

onofrell

Mensaje  soniamr el Mar Mayo 04, 2010 3:09 am

Hola ArquitectoAcero veo que hace tiempo que no hablas del aparato,espero que te siga yendo tan bien como al principio, estoy pensando en comprarmelo pero mirando por internet veo que la gente se queja mucho de fallos que tiene. Una cosa que e leido por algun lado que se ve que viene en el manual tambien, lo de que no graba la TV en USB, en un pendrive, yo pensaba que si, lo has probado??? Pero si grabas la TV en el disco duro supongo que luego si lo puedes pasar al pendrive no??? porque sino vaya rollo, en la web de LG pone que graba la televisión en tu USB, entonces no lo entiendo ponen que si pero luego esque no. Dime algo porfa. Ah por cierto tú donde lo compraste? Gracias ArquitectoAcero, espero que estés todavia por aqui y me ayudes
soniamr
soniamr

Mensaje  ArquitectoAcero el Mar Mayo 04, 2010 8:51 am

soniamr escribió:Hola ArquitectoAcero veo que hace tiempo que no hablas del aparato,espero que te siga yendo tan bien como al principio, estoy pensando en comprarmelo pero mirando por internet veo que la gente se queja mucho de fallos que tiene. Una cosa que e leido por algun lado que se ve que viene en el manual tambien, lo de que no graba la TV en USB, en un pendrive, yo pensaba que si, lo has probado??? Pero si grabas la TV en el disco duro supongo que luego si lo puedes pasar al pendrive no??? porque sino vaya rollo, en la web de LG pone que graba la televisión en tu USB, entonces no lo entiendo ponen que si pero luego esque no. Dime algo porfa. Ah por cierto tú donde lo compraste? Gracias ArquitectoAcero, espero que estés todavia por aqui y me ayudes

Hola, efectivamente, no es posible elegir como destino de las grabaciones un pendrive USB. Lo expresa claramente el manual. La razón de ello la desconozco pues no parece muy lógico que no pueda hacerlo, pero este aparato aunque en general esta muy bien (yo estoy muy contento con el), tiene algunos fallos de diseño que ya se han comentado ampliamente en el foro y este es uno de ellos. No obstante, yo personalmente no lo veo como un gran inconveniente, pues puedes pasar lo grabado en el disco duro al USB sin ningun problema.

Acerca del lugar de compra, te puedo decir que lo compre en El Corte Ingles un fin de semana que tenian todos los precios de electronica un 16% mas baratos...

Ultimamente no hago mas entradas al post pues la mayoria de pruebas de testeo ya están realizadas y ampliamente comentadas por el foro... ahora mismo el objetivo se centra en mejorar y desarrollar aplicaciones que nos hagan sacarle mayor partido al aparato y eso lo estan realizando varias personas muy capaces que 'habitan' en el foro.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  soniamr el Mar Mayo 04, 2010 9:14 am

Entonces lo que no se puede hacer es grabar directamente al pendrive pero si se puede grabar al disco duro y luego pasar al pendrive no??? bueno si es asi ya está bien, yo pensaba que ni al pen se podia pasar.
Dices que -ahora mismo el objetivo se centra en mejorar y desarrollar aplicaciones que nos hagan sacarle mayor partido al aparato y eso lo estan realizando varias personas muy capaces que 'habitan' en el foro- me podrias decir mas o menos donde puedo encontrarlo, esque hay tantas....
Ah y otra cosa, mi padre tiene un LG con disco duro y alguna vez le pasado peliculas de mi pen y a tardado horas en pasarse unas 3 o 4 pelis, como unas 3 GB, éste es tambien tan lento???
Gracias y a ver si me decido ya a comprarlo
soniamr
soniamr

Mensaje  lebevi el Miér Mayo 05, 2010 10:24 pm

soniamr escribió:
Ah y otra cosa, mi padre tiene un LG con disco duro y alguna vez le pasado peliculas de mi pen y a tardado horas en pasarse unas 3 o 4 pelis, como unas 3 GB, éste es tambien tan lento???
Gracias y a ver si me decido ya a comprarlo
Para pasar 3 Gb solo tarda unos minutos 5-10.

Si ves el foro parece que todo sea malo ya que aquí se principalmente se analizan problemas y se sugieren mejoras, pero creo yo que la calidad del aparato grabando y reproduciendo es bastante buena. Otra cosa que que tenga esas mejoras que siempre queremos y que solo son posibles gracias a los desarrolladores (a los que de paso reitero agradecimiento eterno Basketball Basketball Basketball y, fuera coñas, sincero)

lebevi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente