LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON

3 participantes

Ir abajo

DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON Empty DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON

Mensaje  cachapo3 Jue Mar 22, 2012 12:26 pm

Saludos a todos.
Me explico: tengo una red montada en casa que funciona bastante bien: veo todos mis PC´s (2 por ethernet y dos por wifi), la tele Panasonic (por ethernet), la PS3 (por wifi) y el LG MediaStation (también por wifi). Tengo además un disco duro Western Digital de 2 teras conectado al router por cable, que también puedo ver y reproducir por todos los clientes. Todo en el mismo grupo de trabajo y compatible 100% DLNA, que funciona correctamente en todos los cacharros que he descrito. Hasta aquí, todo bien.
Ahora viene la pregunta: también tengo un smartphone Sony Ericsson con Android 2.3 (una pasada) en el que he instalado Eyecon, que es un programa que lo convierte en un dispositivo DLNA para gestionar contenidos multimedia.
El caso es que Eyecon detecta el LG MediaStation como servidor, y sus archivos se pueden reproducir en la tele, en el teléfono o en la PS3, que aparecen como reproductores, pero no aparece el propio LG MediaStation como player, y no sé a qué puede ser debido.
La idea que tengo es la de utilizar el LG como reproductor de la música que tengo en el disco duro en red utilizando el Eyecon del smartphone como gestor. Para ello es necesario que aparezca el LG como player, y no sólo como servidor.
He entrado en la configuración del LG y no he visto nada que se pueda activar o desactivar. Lo tengo, como he dicho antes, conectado por wifi con DHCP activado, y para todo lo demás funciona correctamente (Youtube, Picassa, LG Menú, etc). En el LG Menú he activado todo lo activable (por eso lo veo como servidor), pero sigo sin verlo como cliente. ¿Podría ser que tuviera que conectarlo por cable? ¿o con IP fija?
Espero haber explicado bien el problema. Gracias por anticipado y perdón por el tocho...

Eyecon: http://www.elandroidelibre.com/2011/03/convierte-tu-android-en-un-dispositivo-dlna-de-forma-sencilla-y-gratuita.html

cachapo3

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON Empty Re: DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON

Mensaje  vic1972 Jue Mar 22, 2012 10:42 pm

Hola,
tierra llamando a la nasa Wink
No veas que tinglao mas chulo, no?

No uso mucho el DLNA, a ver si alguien te puede echar una mano.
Pero no entiendo algo, cuando dices que necesitas ver el LG como player y no como server.
No entiendo del todo, te recuerdo que nativamente el lg es un player en su firmware oficial, y luego a posteriori le hemos puesto el server; prueba a deshabilitar el servicio server por si acaso.... no se... suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON Empty Re: DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON

Mensaje  cachapo3 Vie Mar 23, 2012 11:19 am

Gracias, Vic. Me he reído mucho (y mis compañeros de trabajo también) con lo de la NASA.
Probaré lo que me has sugerido, ya que en este momento me interesa más el LG como player que como server.
La verdad es que me gusta rizar el rizo... La tecnología me tira mucho.
Gracias y un saludo.

cachapo3

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON Empty Re: DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON

Mensaje  pumuky97 Sáb Mar 24, 2012 12:50 am

Yo tengo iPhone y lo veo perfectamente con una app llamada airAV. He probado otras y con todas me ha funcionado.

pumuky97

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON Empty Re: DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON

Mensaje  cachapo3 Mar Mar 27, 2012 11:33 am

Gracias, pero parece que esa app no existe para Android, o al menos yo no la encuentro.

Saludos.

cachapo3

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON Empty Re: DLNA: No puedo ver el LG como player en la app de Android EYECON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.