LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seridor DLNA no actualiza los contenidos

2 participantes

Ir abajo

Seridor DLNA no actualiza los contenidos Empty Seridor DLNA no actualiza los contenidos

Mensaje  pumuky97 Miér Mar 14, 2012 7:15 pm

A ver si voy a ser capaz de explicarme...
He conectado el iphone y el ipad al LG mediante la app airAV. Va de lujo para poder ver las grabaciones en mi ipad sin molestar a nadie.
En el momento de conectar tenía cuatro grabaciones en la carpeta REC.
Algo así como:
1 película tal
2 serie x
3 documental y
4 informativos tal
Estas grabaciones son las mismas que tenía en el disco duro cuando instalé el custom firm con el pm

El problema es que he borrado dos de esas grabaciones y he hecho cinco o seis nuevas pero la lista no se actualiza.
Accedo desde mi ipad y siempre me sale:
1 película tal
2 serie x
3 documental y
4 informativos tal
No es problema de la app ya que la he desinstalado y he instalado por primera vez otra diferente y tambien me sale eso.
De hecho voy al icono del LG de DLNA en la ruta LG4x0 MediaStation/Brownse Folders/REC me sigue saliendo la dichosa lista con las cuatro grabaciones.
¿Alguna idea??

pumuky97

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Seridor DLNA no actualiza los contenidos Empty Re: Seridor DLNA no actualiza los contenidos

Mensaje  pumuky97 Miér Mar 14, 2012 7:39 pm

Mil perdones!!
He lído por el foro y ya he encontrado la respuesta.
El comando 932
Gracias!!

pumuky97

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Seridor DLNA no actualiza los contenidos Empty Re: Seridor DLNA no actualiza los contenidos

Mensaje  sevilla2010 Jue Abr 25, 2013 3:12 pm

recomiendo mirar en la página de servicios del servidor web del lg después de pulsar 932, ya que de forma aleatoria se desactiva el servidor DLNA despues de pulsar 932

sevilla2010

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Seridor DLNA no actualiza los contenidos Empty Re: Seridor DLNA no actualiza los contenidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.