LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

+28
JBL
evr
sw3ety
machs1
Admin
Poti
kskmela
jandemor
Toy
ftnonen
maquinabaja
jasmp
Antuam
maguerra
chetodann
edu652
Free1965
pc3
jrm12
gon
annubis
carvicer
david68
Erviajero
roquita
Linus
pumuky97
vic1972
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  maquinabaja Mar Mar 22, 2011 11:50 am

Muy buenas, lo primero agradecer como siempre el enorme trabajo que hacéis.

Acabo de instalar el nuevo firm y la actualización a 3.6 y todo funciona perfectamente. Lo único que no he probado es lo del paro del disco duro pues yo tengo activada la funcion TimeShift con lo que el único disco que tengo siempre esta trabajando.

A proposito del TimeShift antes podia ver su contenido desde el PC con esta dirección /tmp/hdd/livepause pero ahora no me aparece. ¿sebeís como puedo hacer que aparezca de nuevo?.

Saludos y gracias a todos.

maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  jrm12 Mar Mar 22, 2011 12:54 pm

vic1972 escribió:Hola,
PM 3.6 binary esta aqui: http://dl.dropbox.com/u/684543/varios/ms450h/Firmwares/CUSTOM3.6/PipeManagement

Vic, una pregunta.... ¿se puede instalar el nuevo firmware sin hacer nada adicional??? o despues de intalar en Firm habria que instalar todo manualmente???? No
jrm12
jrm12

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madird

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  ftnonen Mar Mar 22, 2011 6:53 pm

roquita escribió:
jasmp escribió:Hola,

Alguien a probado el Cliente de BitTorrent

No me carga los Torrents, ni desde examinar, ni desde URL.
¿A alguien le pasado? ¿Alguna idea?

Gracias,
jasmp



In don't succeed to upload torrents file from the "transmission web interface" provided.
It's ok with the "transmission remote gui" downloaded from here :


http://code.google.com/p/transmisson-remote-gui/

Regards

ftnonen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  roquita Miér Mar 23, 2011 11:02 pm

ftnonen escribió:
roquita escribió:
jasmp escribió:Hola,

Alguien a probado el Cliente de BitTorrent

No me carga los Torrents, ni desde examinar, ni desde URL.
¿A alguien le pasado? ¿Alguna idea?

Gracias,
jasmp



In don't succeed to upload torrents file from the "transmission web interface" provided.
It's ok with the "transmission remote gui" downloaded from here :


http://code.google.com/p/transmisson-remote-gui/

Regards





is possible to put a tutorial?

Thanks sunny
roquita
roquita

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 62
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  vic1972 Miér Mar 23, 2011 11:12 pm

maquinabaja escribió:Muy buenas, lo primero agradecer como siempre el enorme trabajo que hacéis.

Acabo de instalar el nuevo firm y la actualización a 3.6 y todo funciona perfectamente. Lo único que no he probado es lo del paro del disco duro pues yo tengo activada la funcion TimeShift con lo que el único disco que tengo siempre esta trabajando.

A proposito del TimeShift antes podia ver su contenido desde el PC con esta dirección /tmp/hdd/livepause pero ahora no me aparece. ¿sebeís como puedo hacer que aparezca de nuevo?.

Saludos y gracias a todos.



Hola maqui!!! Wink

Si, ve al archivo /tmp/hdd/root/custom/etc/smb.conf
y añade:
Código:

[timeshift]
path = /tmp/hdd/livepause
comment = Timeshift storage
public = yes
writable = yes
browsable = yes
printable = no

Luego necesitas reiniciar para que surta efecto.
saludos


vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  Toy Miér Mar 23, 2011 11:23 pm

Hola,

estoy igual que vosotros con torrent. El interfaz nuevo parece fácil pero me ha sido imposible bajar nada. Algo no va...
Si no, el resto, creo que muy bien. Aúnque, por suerte, hasta ahora, con las versiones anteriores, solo había tenido un cuelgue hello-wait con cada una y eso que siempre tengo todo arrancado y, hasta que dejó de funcionar con el pack 1.3, bajando torrents a tope.
Con este pack, de momento un par de cuelgues pero nada que un reset no solucionara. También esta tarde, de repente se quedó sin funcionar el sonido. El de la tele iba, pero tanto las grabaciones como el tdt del ms450 se quedaron sin sonido. Lo apagué y reinicié y todo listo. Lo pongo solo por si interesa a los que manejais todo eso porque no creo que fuera nada importante.
Como me interesa mucho bitorrent, utorrent o el que sea me gustaría volver a la versión anterior pero no me deja.
¿Como se hace? Si ya lo habeís puesto en algún sitio se me ha escapado...
Eso sí, creo que esta versión es todavía mejor que la anterior y que vuestro trabajo es asombroso.
Solo quitaría, en odas las versiones, lo de utilizar las teclas numericas para avanzar y retroceder porque hace imposible el uso de la tecla "go to".

Gracias por el currazo.

Saludos.



Toy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  maquinabaja Jue Mar 24, 2011 2:46 am

vic1972 escribió:
Hola maqui!!! Wink

Si, ve al archivo /tmp/hdd/root/custom/etc/smb.conf
y añade:
Código:

[timeshift]
path = /tmp/hdd/livepause
comment = Timeshift storage
public = yes
writable = yes
browsable = yes
printable = no

Luego necesitas reiniciar para que surta efecto.
saludos



Muchas gracias Victor ya lo veo perfectamente como unidad de red, eres un fenómeno.

Saludos.
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  carvicer Jue Mar 24, 2011 9:12 am

maquinabaja escribió:Acabo de instalar el nuevo firm y la actualización a 3.6 y todo funciona perfectamente.

Por favor, como se instala esa actualización??
Ya tengo el firmware instalado, pero si hace falta lo reinstalo otra vez.

Gracias y saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  annubis Jue Mar 24, 2011 4:41 pm

Yo lo hice desde el propio MS450 (copio del post de Vic para recordarte como) con el firmware 1.3 instalado:


987 para instalar ultima version PM; teclear 987, esperar unos minutos , reiniciar, y comprobar que version tienes, si ha cambiado a 3.6

986 nos indica la version de PM que tiene instalado el LG.

Recuerdo que la barra de volumen moviendose no es progreso, sino indica si hay version nueva o no.
Barra moviendose hacia la derecha lentamente es que hay nueva version.


No precisa volver a valores de fábrica, ni nada especial



Ahra bien, si lo que necesitas es una forma de instalación manual, entonces no te puedo decir (pero me interesaría saberlo por si acaso) Smile

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  carvicer Jue Mar 24, 2011 8:22 pm

Eso no me funciona.
Lo que necesito es saber como se instala desde el USB, o alternativa, teniendo el fichero 'pipemanagement'
de 101 Kb.

Gracias y saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  vic1972 Jue Mar 24, 2011 11:05 pm

carvicer escribió:Eso no me funciona.
Lo que necesito es saber como se instala desde el USB, o alternativa, teniendo el fichero 'pipemanagement'
de 101 Kb.

Gracias y saludos
Oido cocina!!!!! Smile

Bien, instalar PM, es ahora algo mas complicado, ademas de instalar el binario, hay que instalar el archivo
de comprobacion md5,

tienes absolutamente todos los pasos descritos en este script de instalación:

http://dl.dropbox.com/u/684543/varios/ms450h/Firmwares/CUSTOM3.6/md5_install

suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  carvicer Jue Mar 24, 2011 11:51 pm

Uf!!! No No
Ya me espero a que lo incorporeis en la próxima revisión general.

Seguiré probando lo del 987. Alguna idea de porque no me funciona?

Gracias y saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  jandemor Vie Mar 25, 2011 9:04 am

El update 987 funciona bien.
Es obligatorio "tener internet" en el lg, tienes internet?

Te aparece barra de volumen? en que direccion se mueve lento: izq, o dcha ?
Pasa una copia del log /etc/PipeManagement.log justo de la sección cuando pides 987.
Entiendo que cuando pides 986, te indica que tienes 3.5, verdad?

suerte

jandemor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  carvicer Vie Mar 25, 2011 9:30 am

Si a todo.
Aparece la barra y corre hacia atrás hasta el 25 tardando unos 10 segundos.
Luego vuelve rápido al 31 y con el 986 sigo teniendo la 35.
No tengo puesto DNS y me coge los de ONO. Podría ser el problema?

Saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  jandemor Vie Mar 25, 2011 10:31 am

tiene pinta de problema de internet o dns.
Ves bien los videos de youtube por el lg?

otra prueba, conectate por telnet al lg, y teclea:
ping www.google.es

para ver si resuelve bien el nombre del servidor., pastea aqui la salida.
saludos

jandemor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  kskmela Vie Mar 25, 2011 12:41 pm

el cliente transmission, se dice por foros (véase Acryan) que suele dar problemas cuando escribe sobre particiones NTFS en dispositivos de este tipo, corrompiendo en ciertos casos archivos descargados ¿ha sido solucionado este aspecto? ¿o nos arriesgamos a que nuestras descargas se peten a la más mínima...?
En todo caso, no sé si algún parámetro de la configuración permite evitar esos fallos... pls responderme si sabeis algo... chaoo


kskmela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  carvicer Vie Mar 25, 2011 3:08 pm

jandemor escribió:tiene pinta de problema de internet o dns.
Ves bien los videos de youtube por el lg?

otra prueba, conectate por telnet al lg, y teclea:
ping www.google.es

para ver si resuelve bien el nombre del servidor., pastea aqui la salida.
saludos

Pues como siempre con el aparato este, una de cal y otra de arena.
No me iba el Youtube 'red saturada'....¿?¿
Cambio el DNS a 208.67.222.222 y funcionando, (también el Picasa)!! Ya lo tengo, pansaba...
Pues no. Sigue sin funcionar lo del 987!!

Seguiré probando cosas.

Gracias y saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  carvicer Vie Mar 25, 2011 6:52 pm

jandemor escribió:El update 987 funciona bien.
Es obligatorio "tener internet" en el lg, tienes internet?

Te aparece barra de volumen? en que direccion se mueve lento: izq, o dcha ?
Pasa una copia del log /etc/PipeManagement.log justo de la sección cuando pides 987.
Entiendo que cuando pides 986, te indica que tienes 3.5, verdad?

suerte

Como se puede ver ese log?
Ya consigo entrar por telnet, pero no se nada del tema.
Como se para el ping? en DOS hace 4 y se para solo...

Gracias y saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  vic1972 Sáb Mar 26, 2011 12:05 am

hola, para ver el log,
una vez conectgado por telnet
tail -f /tmp/PipeManagement.log
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  carvicer Sáb Mar 26, 2011 7:40 pm

Al ir a repetir la operación para ver el log, resulta que ya tengo la 36....
Parece que era todo problema del DNS.

Seguimos... , bueno seguís Very Happy

Gracias y saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  Poti Sáb Mar 26, 2011 8:03 pm

Hola, con este post me presento y os saludo a todos, pues llevo tiempo por aquí pero no habia posteado nunca.
Tengo instalada esta última versión, antes tenía la 1.2, y os quería comentar un pequeño problema del cual he buscado y parece ser que solo me ocurre a mí, puesto que no lo he visto comentado por nadie.
Lo que me pasa es que cuando copio aluna pelicula o serie del lapiz usb al disco duro interno extraible, al terminar de copiarse voy a la carpeta del disco donde lo he copiado y está vacia, es decir no están los archivos nuevos que acabo de pasar ni tampoco los antiguos que ya estaban, solo los de esa carpeta, si voy a cualquier otra carpeta del disco si lo veo todo. Entonces si apago y enciendo vuelvo a tener la carpeta llena con lo anterior mas lo último que acabo de copiar.
Comentaros que este detalle con la versión 1.2 no me pasaba.
A ver si sabeis que puede ser.
Saludos y grácias por este tan buen foro y estos firmwares customizados, son fantásticos.

Poti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  vic1972 Dom Mar 27, 2011 10:37 am

Poti escribió:Hola, con este post me presento y os saludo a todos, pues llevo tiempo por aquí pero no habia posteado nunca.
Tengo instalada esta última versión, antes tenía la 1.2, y os quería comentar un pequeño problema del cual he buscado y parece ser que solo me ocurre a mí, puesto que no lo he visto comentado por nadie.
Lo que me pasa es que cuando copio aluna pelicula o serie del lapiz usb al disco duro interno extraible, al terminar de copiarse voy a la carpeta del disco donde lo he copiado y está vacia, es decir no están los archivos nuevos que acabo de pasar ni tampoco los antiguos que ya estaban, solo los de esa carpeta, si voy a cualquier otra carpeta del disco si lo veo todo. Entonces si apago y enciendo vuelvo a tener la carpeta llena con lo anterior mas lo último que acabo de copiar.
Comentaros que este detalle con la versión 1.2 no me pasaba.
A ver si sabeis que puede ser.
Saludos y grácias por este tan buen foro y estos firmwares customizados, son fantásticos.

Hola,
gracias por presentarte, y bienvenido por estos lares
gracias por los comentarios.

Como realizas la copia? desde el interfaz del lg en la tele? o por ftp?

Podria ocurrir que el lg lo tuvieras visionando la carpeta REC, luego copias un archivo a la carpeta REC,
y claro no lo puede mostrar porque tiene que refrescar esa carpeta...

Otra posibilidad que aveces me pasaba a mi al principio, es que pulses las teclas izq y dcha en el lg del mando,
para que cambio el filtro de lo que muestra en pantalla, sonido, fotos, o pelis.

suerte



vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  Poti Dom Mar 27, 2011 11:33 am

Lo copio desde el interface de la tele y a una carpeta del disco duro interno extraible que he creado en la raiz.
Si, eso que comentas de la flecha derecha e izquierda, también me ha pasado a mí alguna vez, pero eso no es.
Creo que puede ser algún bug del firmware, puesto que como comento con el anterior 1.2 no me pasaba, utilizando el mismo pendrive y sin tocar ni modificar nada, solo habiendo actualizado a la 1.3.
A ver si alguien puede probarlo, o ya hace lo que hago yo, el copiar del lapiz al interno estraible, y puede comentar algo.
Saludos.

Poti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Cuelgue Hello-wait

Mensaje  Toy Mar Mar 29, 2011 1:19 am

Hola,

acabo de tener un cuelgu hello-wait.
La realidad es que se veia venir ya que desde algunos días hacía cosas raras, se le notaba ¿inestable?.
Por ejemplo varias veces al apagarlo se quedaba en off.
También se notaba que ya no respondía siempre al mando al querer avanzar en lo grabado o al moverse en los menus.
Podía facilmente tardar un minuto (o más)entre que me posicionase sobre algo grabado antes de empezar a reproducirlo, en fin, varias cosas.
Varias veces se quedó sin volumen lo que reproducía sin razón aparente, y eso nunca me había pasado con versiones anteriores, obligándome a hacer un reinicio para que vuelva el sonido.
El cuelgue ocurrió delante de mi chica cuando ibamos a ver algo grabado por lo que tuve que aguantar sus comentarios un buen rato. Eso es probablemente lo que hace los cuelgues y problemillas más pesados de aguantar....
Personalmente, entre esos problemas y que no funciona el torrent me estoy planteando volver a la version 1.2.
Eso sí, no me ha quedado claro como hacer para volver a una versión anterior o al firm original. Si esta explicado en algun sitio agradecería el enlace.

Un saludo y gracias por el curro vic y cia.

Toy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  Admin Mar Mar 29, 2011 9:22 am

Hola Toy,
pues vaya que mala suerte!!! Y gracias por el reporte,
entonces entraba en un bucle? del Hello iba otra vez al reboot...?

El como poner el fimware es exactamente igual para ambos tipos oficiales o customizados,
basicamente colocas el .img en el usb y al lg mientras arrancas.

https://ms450.forosactivos.net/t1-actualizar-firmware-via-usb-listado-de-firmwares-oficiales

Eligete el ultimo .img oficial , a la usb, y al lg, y ... listo Smile
saludos

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2009

https://ms450.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.3 (9-Marzo-2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.