LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retardo en la reproducción de audio por la salida óptica

Ir abajo

Retardo en la reproducción de audio por la salida óptica Empty Retardo en la reproducción de audio por la salida óptica

Mensaje  CarlosFL Jue Mar 25, 2010 9:28 pm

Hola, os cuento.
Tengo un pequeño problema a la hora de reproducir música con el LG conectado mediante la salida óptica a un receptor de audio.
El problema consiste en que cuando se empieza a reproducir un archivo nuevo, los primeros 2-3 segundos del mismo no se escuchan a través de los altavoces que tengo conectados al receptor. Sin embargo sí que se escuchan a través de los altavoces de la TV, a la cual tengo conectado el LG por HDMI. Tampoco hay ese problema si conecto el LG al receptor mediante la salida analógica RCA; sólo ocurre con la salida óptica.

A la hora de reproducir archivos de vídeo también pasa lo mismo pero en ese caso no supone ningún problema. Sin embargo cuando lo que quiero es reproducir música sí que es bastante molesto el hecho de perderse los primeros segundos de cada canción.

¿Cual puede ser el problema?

CarlosFL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.