LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LG que nunca se apaga

+3
erwagre
xavisalse
vic1972
7 participantes

Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty LG que nunca se apaga

Mensaje  vic1972 Lun Feb 08, 2010 11:36 am

Hola,
hoy mismo he sufrido este error en el aparato.

Que cosas, yo investigando para que no se apague el LG, y ... .toma Wink
Es un rollo, le das al boton de apagar (tanto del equipo como del mando), y aparece off, parece que se apaga,
pero al segundo,se enciende solo.

Luego el funcionamiento es normal, es decir, tras encender, ves la tdt bien, las cosas grabadas, etc,
tan solo que no se apaga.

Pense, que es lo ultimo que he estado investigando, lo del EPG_auto adjust es lo único que puede tocar los
c......s al LG pense, bueno, me conecto por telnet, le pongo su bd original, y nada, sigue el problema.
Asi que el problema es otro.

Como me estaba acojonando, metodo de clear NAND y restituir firmware, y como nuevo!!! solucionado!!! Smile

No se que le ha podido ocurrir.. pero bueno, por lo menos tiene final feliz. Espero no vuelva a ocurrir.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty Re: LG que nunca se apaga

Mensaje  xavisalse Lun Feb 08, 2010 5:33 pm

Hace 2 setmanas cuando lo compré me pasaba lo mismo, nunca se apagaba. La unica manera era desconectar el cable de la alimentación.
Al final decidí cambiarlo y el nuevo funciona perfecto.

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty Re: LG que nunca se apaga

Mensaje  vic1972 Lun Feb 08, 2010 5:41 pm

Bueno, pues ya sabemos de un error "frecuente" que nos puede pasar a todos en algun momento.

Gracias por el apunte, comentanos, si es que lo recuerdas, si hicistes algo especial en el equipo ...
configurar algo, instalar unidad, o .. algo, si no no pasa nada Smile


saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty Re: LG que nunca se apaga

Mensaje  xavisalse Lun Feb 08, 2010 6:25 pm

Me ocurría desde el principio, sin hacer nada especial.

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty Re: LG que nunca se apaga

Mensaje  erwagre Jue Feb 18, 2010 2:08 am

A mi me pasó eso. Lo apagué y se quedó con el texto "off" en el lcd, sin hacer nada más. Desconecté el cable de corriente, y sin hacer nada más ya no me ha vuelto a pasar.

erwagre

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty Re: LG que nunca se apaga

Mensaje  Gabry Vie Mayo 07, 2010 7:43 pm

Hola yo quería también dejar mi opinión respecto al problema de apagados...

Resulta que he podido ver que cuando desconecto el cable de alimentación del LG MS450H y lo vuelvo a conectar (como si se hubiera ido la corriente) pues el LG se enciende y se queda encendido !!! alguién le sucede lo mismo ?

No le he instalado nada salvo lo del pendrive "LG Final v.0.3"para poder activar y entrar por FTP a través de la web...


En fin si alguién le sucede y ha sabido solucionarlo ya dirá algo... gracias por adelantado !


Gabry

Gabry

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty Apagado en OFF

Mensaje  Fuser Miér Mayo 12, 2010 5:25 pm

Hola,

a mí me pasa que cuando le doy a apagar se queda el display en OFF. Le quito el cable de corriente, se inicia normalmente y cuando lo vuelvo a apagar, otra vez el OFF. Si le doy al botón de encendido del aparato también se enchufa correctamente.

Luego, voy a ver la lista de los programas grabados y me aparecen todos con ERROR, incluyendo los que están programados y por grabar. Si borro todas las programaciones y las vuelvo a crear se vuelve a grabar todo correctamente, siempre y cuando la unidad esté en marcha.

Si está apagada en modo display=OFF, no graba nada y luego la lista está toda en ERROR.

Esto me pasa aleatoriamente. Ahora llevo tres o cuatro semanas que la unidad se apaga bien, en el display sale la hora, pero igual mañana, la semana que viene o la siguiente estamos igual... Sad

Fuser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty Re: LG que nunca se apaga

Mensaje  ferroman Dom Jun 06, 2010 5:46 pm

eso me ocurría a mi con la version B del firm, lo apagaba por la noche y se volvia a encender solo.

lei hace tiempo de un problema de un mando con otros aparatos en otro modelo de mediaplayer y la solucion que daban era apagar con el boton y pulsar una de las flechas izquierda o derecha, después de hacer eso cuando lo apagaba nunca mas se me volvio a encender solo

ferroman

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty Re: LG que nunca se apaga

Mensaje  Novatin83 Miér Oct 20, 2010 3:18 pm

Me ha ocurrido ayer, sin saber porque, de repente, apagaba del botón, aparecia el OFF y se encendia solo; ni quitando el cable y poniendolo otra vez, nada se seguía quedando encendido.Lo único que hice fué copiar via FTP una peli del PC a la carpeta REC del HDD interno del LG y curiosamente, cuando accedia desde el LG a la carpeta REC, el fichero que había copiado no aparecia pero, si me conectaba por FTP el fichero estaba ahí, asi que, como ya me veia haciendo lo mismo que vic, he borrado el fichero /usr/local/etc/dvdplayer/bookmark.db, he reiniciado y, para mi sorpresa, ya no se queda encendido.

Saludos
Novatin83
Novatin83

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty Re: LG que nunca se apaga

Mensaje  vic1972 Miér Oct 20, 2010 3:37 pm

Muy interesante,

si a alguien le ocurre favor de enviarme el fichero
/usr/local/etc/dvdplayer/bookmark.db
antes de borrarlo,

quizas podriamos pensar en una especie de auto-check, y cuando detecte algo raro, pues borrarlo automaticamente ...
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

LG que nunca se apaga Empty Re: LG que nunca se apaga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.