Enviar quejas a LG
+6
jesussmr
ArquitectoAcero
jandemor
xavisalse
ev@ngel
vic1972
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Enviar quejas a LG
En mi modesta opinión, el motivo de estas respuestas "clonicas" por parte de LG España es que ellos no pintan nada en la elaboración del firmware del aparato. Son un servicio técnico que, como mucho, pueden trasladar (espero que lo hagan) las quejas de los clientes españoles a la central. Nuestra única esperanza es que haya muchas quejas de varios paises para que lo modifiquen y mientras seguir protestando.
bascacho- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Re: Enviar quejas a LG
No dejan de ser una sucursal más que lo único que tienen es un servicio de atención al cliente "para ir tirando" y poco más. Eso sí, en cuanto les dices que el aparato lo has comprado en Pixmanía ya se saben de memoria la coletilla "eso tiene que hablarlo con pixmanía, nosotros no damos servicio a pixmanía".
Ojo con comprar en esta tienda. Me arrepiento de haber comprado en esta tienda. No son más que problemas. Si el aparato viene bien pues bueno, pero como venga defectuoso son problemas. Habla con LG Francia....
Ojo con comprar en esta tienda. Me arrepiento de haber comprado en esta tienda. No son más que problemas. Si el aparato viene bien pues bueno, pero como venga defectuoso son problemas. Habla con LG Francia....
alonso_c- Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Re: Enviar quejas a LG
alonso_c escribió:No dejan de ser una sucursal más que lo único que tienen es un servicio de atención al cliente "para ir tirando" y poco más. Eso sí, en cuanto les dices que el aparato lo has comprado en Pixmanía ya se saben de memoria la coletilla "eso tiene que hablarlo con pixmanía, nosotros no damos servicio a pixmanía".
Ojo con comprar en esta tienda. Me arrepiento de haber comprado en esta tienda. No son más que problemas. Si el aparato viene bien pues bueno, pero como venga defectuoso son problemas. Habla con LG Francia....
Lo de Pixmania ya lo he comentado en varios foros... pero la gente sigue pensando que merece la pena arriesgarse a tener complicaciones o directamente quedarse sin garantia como me pasó a mi (compre una camara de fotos digital y se me estropeó en garantia pero el servidio tecnico no me la reparaba porque decía y con razón, que ese aparato no habia pasado por el importador oficial para España y que por lo tanto no se hacian responsables).
Pero bueno... Yo, una y no mas.
Con respecto al SAT de LG, efectivamente son unos 'piltrafillas' que apenas saben cambiar algun que otro modulo y poco mas, de modificar firmwares no tienen ni p.idea. Es mas, seguro que LG ni les deja tocar estos temas.
Salu2,
ArquitectoAcero- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Re: Enviar quejas a LG
Enviado hoy a las quejas de LG:
<<
Hola,
poseo MS450, y les he escrito muchas veces para solucionar distintos problemas, y preguntar cuando vais a sacar una nueva revision firmware que nunca llega. Veo ahora que sale el modelo hermano mayor HR500.
Pregunta, esto es la puntilla final al MS400/450 ? O son equipos que pueden compartir revisiones de firmwares conjuntas?
>>
Que pensais que respondera LG? ... Que es una ventaja tener el MS400 y sus ventajosos errores.
<<
Hola,
poseo MS450, y les he escrito muchas veces para solucionar distintos problemas, y preguntar cuando vais a sacar una nueva revision firmware que nunca llega. Veo ahora que sale el modelo hermano mayor HR500.
Pregunta, esto es la puntilla final al MS400/450 ? O son equipos que pueden compartir revisiones de firmwares conjuntas?
>>
Que pensais que respondera LG? ... Que es una ventaja tener el MS400 y sus ventajosos errores.
vic1972- Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga
Habeis probado el support de otros países?
Habeis probado de preguntar o quejaros en el support de las webs de otros países, como por ejemplo Francia:
http://www.lg.com/fr/support/contact/support-message.jsp
He puesto Francia ya que creo que nuestro modelo MS400/450 sólo se está vendiendo en España y Francia.
Lo busqué primero en la web Koreana (de donde es originaria LG), Malasia, USA, Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Holanda e Italia... y en ninguno de estos países aparece nuestro aparato listado (de pronto todavía no han llegado a la TDT).
Bueno, pues ahí dejo mi sugerencia. Igual en el support Francés son más amables u os cuentan algo diferente.
PD: Si no os aclarais con el francés probad a traducir a lo bruto con el traductor de Google http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#es|fr|
http://www.lg.com/fr/support/contact/support-message.jsp
He puesto Francia ya que creo que nuestro modelo MS400/450 sólo se está vendiendo en España y Francia.
Lo busqué primero en la web Koreana (de donde es originaria LG), Malasia, USA, Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Holanda e Italia... y en ninguno de estos países aparece nuestro aparato listado (de pronto todavía no han llegado a la TDT).
Bueno, pues ahí dejo mi sugerencia. Igual en el support Francés son más amables u os cuentan algo diferente.
PD: Si no os aclarais con el francés probad a traducir a lo bruto con el traductor de Google http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#es|fr|
sucre- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Re: Enviar quejas a LG
Hola,
si, ademas esta el LGMS408 de australia, tan solo cambia el nombre ..
Pues si, QUE DECEPCION DE LG, YA NO ME RESPONDE A LAS QUEJAS QUE LES ENVIO,
Antes al menos te toreaban con un email chorra, pero ya ni responde.
Que decepción del servicio al cliente de LG
Para mi ha perdido su prestigio...
si, ademas esta el LGMS408 de australia, tan solo cambia el nombre ..
Pues si, QUE DECEPCION DE LG, YA NO ME RESPONDE A LAS QUEJAS QUE LES ENVIO,
Antes al menos te toreaban con un email chorra, pero ya ni responde.
Que decepción del servicio al cliente de LG
Para mi ha perdido su prestigio...
vic1972- Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga
Re: Enviar quejas a LG
Como rectificar es de sabios...
Me han respondido, tarde ....
Y como siempre, saben tanto o menos que nosotros, al menos las personas que estan alli en atencion al cliente ..
Estimado cliente,
en respuesta a su consulta le informamos de que el modelo HR500 se acaba de sacar al mercado y como tal aun no dispone de actualizaciones, por lo que no podemos indicarle si seran validas para ambos modelos de reproductor hasta que no se envien desde fabrica.
En caso de duda le recordamos que puede contactar con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente, Paz
Servicio de atención al cliente LG Electronics
http://es.lge.com
Me han respondido, tarde ....
Y como siempre, saben tanto o menos que nosotros, al menos las personas que estan alli en atencion al cliente ..
Estimado cliente,
en respuesta a su consulta le informamos de que el modelo HR500 se acaba de sacar al mercado y como tal aun no dispone de actualizaciones, por lo que no podemos indicarle si seran validas para ambos modelos de reproductor hasta que no se envien desde fabrica.
En caso de duda le recordamos que puede contactar con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente, Paz
Servicio de atención al cliente LG Electronics
http://es.lge.com
vic1972- Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga
QUEJAS A LG
Este es el texto que he enviado en mi reclamacion por mail a LG, me contestará lo ya todos sabemos.
No es compatible con TV SONY BRAVIA la conexcion por HDMI o por Componentes, siempre se queda colgado y tengo que hacer reset pasados menos de 2 horas. La unica forma de poder utilizarlo es por euroconector. No es adminisble que no sea posible la conexion por HDMI pues para eso compre este aparato. Espero que den alguna solucion.
No es compatible con TV SONY BRAVIA la conexcion por HDMI o por Componentes, siempre se queda colgado y tengo que hacer reset pasados menos de 2 horas. La unica forma de poder utilizarlo es por euroconector. No es adminisble que no sea posible la conexion por HDMI pues para eso compre este aparato. Espero que den alguna solucion.
alfonso27- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : madrid
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|